




Descripción
Debido a fallas en el sistema de cobro de las líneas 1 y 2 del sistema de transporte RUTA personal de las estaciones realizaron el cobro en efectivo a los usuarios, que por minutos se aglomeraron en algunos puntos, mediante un comunicado el gobierno declaró que el problema estaría resuelto para el día siguiente.