Expo Café Orgullo Puebla en el Centro de Convenciones

Descripción

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabeza la inauguración de la 4ta edición Expo Café Orgullo Puebla, que estará hasta el 11 de junio en el Centro de Convenciones.

Medios subidos por