Exigen retiro de Torres de Alta Tensión

Descripción

Puebla, Pue. 01-06-11.- Habitantes de San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tlautla y Sta María Zacatepec, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, exigen a las autoridades el retiro de torres de alta tensión ubicadas en la zona y que ponen en riesgo la integridad de los vecinos. Créditos del álbum: Hilda Ríos

Medios subidos por