Estrella Roja dará 50% de descuento en la ruta CDMX-Puebla

Descripción

Alma Rosas, Gerente Comercial Administrativo de Estrella Roja y Alfonso Osorno, Gerente Comercial de Estrella Roja, informaron que la empresa mexicana, anunció que a partir del día de hoy aquellos que compren su boleto para traslado Puebla – CDMX con 24 horas de anticipación, tendrán un descuento del 50% en el precio del boleto para los servicios Directo Económico y Primera Clase, lo que se traduce en un precio desde $129 y desde $144 respectivamente.

Esta acción es en respuesta a la alta demanda de pasajeros en esta ruta, ya que al año se movilizan a más de 5.8 millones de personas.

La promoción seguirá vigente durante Febrero, Marzo y Abril, meses en los que han identificado una notable alza en la demanda de traslados.

Código de Descuento de EsImagen: RP50141I

Medios subidos por