Entregan estímulos y reconocimientos a Policías Ministeriales

Descripción

Puebla, Pue, 25-07-2011.- El gobierno del estado hizo entrega de estímulos y reconocimientos a policías ministeriales que destacaron por su labor en el cumplimiento de la impartición de justicia. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por