Encuentro de Resistencias en la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 04/02/2023

Se  llevó a cabo el encuentro sobre las Resistencias en la Glorieta de las Mujeres que Luchan.

 

Durante el conversatorio participaron la saxofonista María Elena Ríos junto con Elisa Xolalpa, sobrevivientes de ataques con ácido, así como mujeres de Eloxochistlán Flores de Magón, quienes nombraron la falta de justicia en el poblado.

 

El encuentro contó con un recorrido y explicación de la estructura de la Glorieta de las Mujeres que luchan

Medios subidos por