










Descripción
Alberto de la Fuente, trabaja en los telares desde hace más de 40 años, aprendió el oficio de mano de su padre, quien también se dedicaba a tejer sarapes en el municipio de Contla.
El municipio de Contla destaca en el estado por sus artesanías textiles elaboradas en telar. Sin embargo, la industrialización de estos productos y el regateo de los compradores a llevado a que cada vez menos jóvenes quieran seguir esta tradición.
MERCADO DE ARTESANOS DE TLAXCALA ABRE CONVOCATORIA PARA OCUPAR ESPACIOS COMERCIALES DIRIGIDOS A ARTESANOS Y EMPRENDEDORES
ESTABLECEN AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA Y ROTARY INTERNATIONAL ACERCAMIENTO PARA IMPULSAR PROYECTOS HUMANITARIOS
OFRECE AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA SESIÓN INFORMATIVA PARA IMPULSAR A MUJERES EMPRENDEDORAS CON EL DISTINTIVO “HECHO EN MÉXICO”
Descarga libre
Gobierno de Pepe Chedraui recibe mención honorífica de la Medalla por la Inclusión Gilberto Rincón Gallardo–Teletón 2026