El Puebla F.C. pasó 3-2 sobre las Águilas del América

Descripción

Distrito federal 30-10-2011
En un partido lleno de emoción, el Puebla F.C. derrotó 3-2 a las Águilas del America en su casa, el estadio Azteca.
Foto.- Manuel Vela/EsImagen Créditos del álbum: Manuel Vela

Medios subidos por