Ejidatarios de Terrenate se manifiestan en SEGOB en defensa de sus tierras 

Descripción

 

Ejidatarios de la comunidad de Toluca de Guadalupe, municipio de Terrenate, se manifiestan pacíficamente en las instalaciones de la SEGOB en la capital del Estado; con la finalidad de que se le dé continuidad al juicio que iniciaron desde hace trece años.

 

Los inconformes solicitan a las autoridades se aclare la apropiación ilegal de 41 hectáreas de terrenos ejidales por parte de Marcos N., quien sin documentos válidos dice ser el dueño.

 

Medios subidos por