






Descripción
Fotos: Charly Yamamoto
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Acapulco, Guerrero, 17 de enero de 2025.- Turistas de origen canadiense disfrutan de Playa Bonfil en la Zona Diamante del puerto de Acapulco.
Los turistas tienen una estadía hasta el mes de abril para evitar el frío y las ondas gélidas en Canada, a pesar de los huracanes Otis y John continúan visitando este destino de playa.
Este viernes Acapulco presenta una ocupación hotelera del 48.9 por ciento general, mientras que la Zona Diamante un porcentaje del 47.7, la Dorada 57.1 y la Náutica 24.0 %.
Concluye con normalidad votaciones para la consulta del incremento salarial de trabajadores de Volkswagen
Video
Volkswagen de México anuncia una nueva prórroga de tres días para la negociación salarial y de Contrato Colectivo con sindicato