Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 11 de abril del 2025. Contrario a la de una obra “sin precedentes”, en Chilpancingo, capital de Guerrero, el Parque Ferial por el cual desde el 2022 se proyectó una inversión de 327 millones de pesos lleva tres años sin concluirse y el material de su construcción está tirado a la interperie.
El próximo 20 de abril se cumplen tres años del proyecto que está al 80 por ciento de su avance e inició en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El Recinto Ferial se presupuestaba entregar a mediados del 2023, pero fue suspendida en tres ocasiones por las protestas de los trabajadores que reclamaban a la empresa constructora Haba el pago de sus salarios y generar instalaciones eléctricas y red hidrasanitaria adecuada.
El presidente municipal Alfonso Sánchez García celebra a la niñez tlaxcalteca con alegría, juegos y sorpresas
Preside Alfonso Sánchez la primera mesa de trabajo para implementar Protocolo para Prevenir Violencia de Género