Conversatorio “Retos, limitaciones y de deudas del Estado: Exhumaciones con enfoque masivo en fosa común como una ruta de búsqueda de personas desaparecidas en México”
Conferencia magistral con Helka Quevedo, antropóloga forense colombiana, como parte del conversatorio “Retos, limitaciones y de deudas del Estado: Exhumaciones con enfoque masivo en fosa común como una ruta de búsqueda de personas desaparecidas en México”.
Estuvieron presentes también Jessica Alcaráz de la organización Artículo 19; y Liliana López López e Isabel Beltrán Gil del Grupo de Investigación en Antropología Social y Forense (GIASF). Así mismo asistieron integrantes del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos de Guanajuato, y colectivos de familias buscadoras de Chihuahua, Coahuila y Jalisco.
El conversatorio se da en el marco de la conmemoración internacional de las víctimas de desapariciones forzadas.