Consumamos Café de Puebla

Descripción

Puebla, Pue. 28-09-2011.
Durante la inauguración del evento consumamos café de Puebla que se lleva a cabo en el centro de convenciones y con el cual se incentiva al consumo de productos de la Sierra Norte y Nororiental del estado.
Foto.-Pablo Spencer/esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por