Conmemoración 5 años ley en materia de desaparecidos

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO

16/01/2023

 

En el museo memoria y tolerancia se llevó a cabo la conmemoración de los cinco años de la entrada en vigor de la Ley general en materia de desaparición de personas. Al evento asistieron colectivos y familiar de personas desaparecidas, quienes hicieron llegar sus inconformidades al subsecretario de derechos humanos y población, Alejandro Encinas.

Medios subidos por