Anuncian primera marcha del orgullo LGBTTTIQ en la alcaldía Miguel Hidalgo

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 12/06/2023 Se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por la actriz Libertad Palomo, en dónde se anunció que por primera vez se llevará a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio a las 11 de la mañana.

El presidente del comité organizador, Rodrigo Fragoso, declaró que la marcha se hará con o sin el apoyo de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Esto porque se tenía confirmada la presencia del alcalde Mauricio Tabe en la conferencia de prensa; sin embargo, no llegó.
A este evento asistirán personalidades como Daniela Spanic, Medio Metro, Gaby Carrillo, Marion Lanz, Dulce Gipsy, Drae Gordis y
Taysha.

Medios subidos por