
Descripción
Puebla, Pue. 30-09-11.- Miguel Torruco Márques; Presidente de la Confederación Nacional Turística, junto con Manuel Domínguez; vicepresidente en Puebla y Juan Ramón Álvarez Cuspinera; Presidente de la Confederación estatal, inauguraron la sede de dicha institución en la calle Huamantla de la colonia la Paz. Créditos del álbum: Hilda Ríos
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Video
Jóvenes de juntas auxiliares participaron en la gran final de las “Retas Imparables Mundialistas”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”