














Descripción
CON PEREGRINACIÓN, DANZAS Y BAILE POPULAR MARQUESANOS CELEBRAN A LA VIRGEN
Fotos: Charly Yamamoto
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/
Acapulco, Guerrero, 12 diciembre del 2025.- Vecinos del poblado de Puerto Marqués celebran a la Virgen de Guadalupe con una peregrinación de unas doscientas personas que recorrieron el lugar, al llegar a la iglesia realizaron una misa, más tarde iniciaron los juegos artificiales y las danzas folclóricas.
La fiesta terminó con un baile popular donde tocaron los conjuntos Fórmula Habanera y Bertín Gómez y su Condesa. Esta es la manera entre religiosa y de fiesta que los marquesanos le rinden tributo a la virgen del Tepeyac.
#acapulco #acapulcoguerrero #acapulcomexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano #puertomarques #puertomarquesacapulco #virgendeguadalupe❤️ #virgendeltepeyac #guadalupanos #charlyyamamoto