






Descripción
Esta mañana cientos de trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) Sección 27, se concentran en el bulevar Guillermo Valle, para marchar hacia Palacio de Gobierno en demanda de mayores insumos para poder realizar su trabajo y la mejora de alimentos.