




Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 17/08/2022
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conjunto con la secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, y el Director General de Patrimonio, Javier Martínez, anunciaron que se instalará una exposición fotográfica en la Plaza de Tlaxcoaque. La idea es que el espacio se convierta en un memorial para recordar a luchadoras y luchadores sociales.
Cabe recordar que los sótanos del lugar fueron utilizados como un centro de detención y tortura durante la llamada “guerra sucia” de las décadas de 1960, 1960 y 1980. También se albergaron las instalaciones de la División de Investigación para la Prevención de la Delincuencia (DIPD) hasta 1985.
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad