





Descripción
Puebla, Pue, 11-10-2011.- Decena de personas acudieron a las instalaciones del Hospital Universitario (HU) para participar en la campaña de donación de sangre voluntaria, con la finalidad de ampliar la gama de muestras y concientizar a las personas a la cultura de la donación. Créditos del álbum: Javier Palacios