





































Descripción
Mujeres realizaron una Caminata Solemne en memoria de todas las mujeres que fueron víctimas de feminicidio, pasaron lista de aquellas que ya no están y partieron con rumbo hacia el zócalo cerrando parte de la circulación del Boulevard 5 de Mayo. Durante el trayecto cantaron y alzaron la voz para exigir justicia; al llegar al zócalo colocaron una ofrenda, leyeron un pliego petitorio para las autoridades, así como también realizaron un pequeño performance y cantaron las melodías que se han vuelto himno a lo largo del mundo.