


Descripción
Puebla, Pue, 03-11-2011.- Los promotores de EE enterteiment espectáculos, Roberto Rodríguez, gerente operativo, junto a Francisco Vera Vázquez, gerente de mercadotécnia y el gerente general Humberto Cerbio, dieron a conocer los detalles del concierto que ofrecerán los grupos Camilia y Reik, quienes compartirán escenario el 2 de diciembre en el Centro Expositor de Puebla.
Foto: Javier Palacios/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Javier Palacios