Bloquean por segundo día obras del Corredor Urbano sobre el primer tramo del Río Zahuapan 

Descripción

 

Por segundo día consecutivo, vecinos de la avenida Leonarda Gómez Blanco, de Totolac, pararon las labores de construcción del Corredor Urbano sobre el primer tramo del Río Zahuapan, por lo que mantienen cerrada la circulación a la altura del puente de “La Garita”. Cabe señalar que los vecinos están inconformes con la disminución a un solo carril de esta vialidad.

 

Medios subidos por