







Descripción
Puebla, Pue, 10-07-2011.- Con banderas, porras y cantos, decena de aficionados al fútbol celebraron en el monumento de la avenida Juárez y la 25 sur, el triunfo de la selección mexicana sub 17 contra su similar de Paraguay con 2 goles a 0 para coronarse campeones del mundo. Créditos del álbum: Es Imagen
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad