Víctimas de desaparecidos colocan velas en Glorieta

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 08/04/2023 A un año de la toma de La Glorieta de las y los Desaparecidos activistas y familiares de víctimas de desaparición realizaron una misa y colocación de velas  pidiendo por todas las personas que se encuentran en situación de desaparición y por las personas buscadoras que han sido asesinadas.

Las y los activistas en un comunicado pronunciado le exigieron a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaun que se respete el espacio tomado

Medios subidos por