Vecinos de las colonias del sur se manifiestan en el Ayuntamiento

Descripción

Vecinos de las colonias del sur se manifiestan para solicitar el servicio de agua potable y drenaje, clausuran simbólicamente el ayuntamiento.

Medios subidos por