

















Descripción
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, rinde su primer informe de gobierno en la Plaza de la Concordia.
Durante este primer año, la edil destacó el trabajo que ha realizado en materia de seguridad, dónde celebró la reducción del 18 % en el tema de delitos.
También, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, destacó que se atendieron mil 504 reportes por protección civil, asimismo informó que se aumentó en un 20% el salario del personal.
Por otra parte, la presidenta celebró las actividades que se han desarrollado en el municipio de San Pedro Cholula, un espacio de tradición y cultura que ha sido sede de diferentes eventos.
Descarga libre
Pepe Chedraui acerca servicios integrales para disminuir la marginación y el rezago social
INICIA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA LA DIGITALIZACIÓN PARA LA GESTIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES Y REPORTES CIUDADANOS
Descarga libre
Pepe Chedraui acerca servicios integrales para disminuir la marginación y el rezago social