




Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 05/07/23
Se llevó a cabo una conferencia de prensa con relación a la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.
Estuvieron presentes vecinos de la Benito Juárez, acompañados por diputadas y diputados locales; así como concejales de Morena.
Este acto tuvo lugar frente a uno de los inmuebles que la fiscalía investiga por enriquecimiento ilícito.