Conferencia de prensa sobre la corrupción inmobiliario en Benito Juárez

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 05/07/23

Se llevó a cabo una conferencia de prensa con relación a la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez.

Estuvieron presentes vecinos de la Benito Juárez, acompañados por diputadas y diputados locales; así como concejales de Morena.

Este acto tuvo lugar frente a uno de los inmuebles que la fiscalía investiga por enriquecimiento ilícito.

 

Medios subidos por