Piden permanencia de la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 26/06/2023 Con la consigna “La Glorieta de las mujeres que luchan se queda”, familiares con personas desaparecidas y víctimas de feminicidio, así mismo defensoras de pueblos originarios realizaron una conferencia de prensa para contar su lucha y exigir al gobierno de la CDMX la permanencia de este espacio de memoria y resistencia para las mujeres.
Al mismo tiempo exigen al estado que se cambie las nomenclaturas viales, parabuses y estaciones; además de una reunión con el personal de obras para saber sobre el proyecto para retirar el basamiento y realizar un nuevo pedestal.

Medios subidos por