Personas visitan el centro histórico este 31 de octubre

Descripción

Durante el “día de brujas”, muchos poblanos salieron al centro histórico para disfrutar el sábado, algunos de ellos acompañados de niños disfrazados para “pedir calaverita”.

Pese a que los accesos al primer cuadro de la ciudad fueron cerrados, no fue gran impedimento para aquellos que querían pasear por la plancha del zócalo.

Medios subidos por