








Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 19/10/2022
La Secretaría de Economía ofreció una conferencia de prensa con motivo del lanzamiento de El Buen Fin 2022.
Estuvieron presentes por la secretaria de Economía, Mtra. Raquel Buenrostro Sánchez, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Vicente Yáñez Solloa, presidente de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD); José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servitur); Daniel Becker Fieldam, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), y Pierre-Claude Blaise, director general de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares