














Descripción
Comerciantes ambulantes de Fuerza 2000 se manifestaron frente al Palacio Municipal para pedir la liberación de su compañero “Pablito”, el alto al hostigamiento hacia su líder y el respeto a los acuerdos establecidos con ellos en anteriores pláticas.