






Descripción
San martín Texmelucan, Pue. 16-04-2011
Personal de Pemex y autoridades de San Martín Texmelucan reabrieron la calle 11 de Noviembre, que fue destruida por la explosión del pasado 19 de diciembre; ahí vecinos manifestaron su inconformidad por la calidad del trabajo realizado por Petróleos Mexicanos en la reconstrucción de la zona afectada por el incendio.
Foto.- Mario Coraza/esimagen.com.mx
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”