Inician programa piloto contra franeleros abusivos

Descripción

Puebla, Pue, 27-06-2011.- El secretario de gobernación municipal, Pablo Montiel Solana, repartió volantes a los automovilistas que circulaban sobre la avenida Juárez, en la que anuncia la puesta en marcha del programa piloto contra cuotas, tarifas, y apartado de lugares impuestos por algunos franeleros de la ciudad. Con esto el titular de gobernación pretende concientizar a la ciudadanía a no caer en los presuntos abusos impuestos por los viene viene. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por