


Descripción
Puebla, Pue. 23-06-11.- Angélica Nieto, entrenadora de Ángeles Soccer, dio rueda de prensa para aclarar su postura en torno a la problemática de que dicho plantel no jugara la próxima temporada en la Liga Femenil, debido a una queja interpuesta por el equipo Puebla F.C. Femenil. Créditos del álbum: Hilda Ríos
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad