Firman convenio la BUAP y el Congreso del Estado

Descripción

Puebla, Pue, 21-06-2011.- Guillermo Aréchiga Santamaría, presidente del congreso, firmó un convenio de colaboración con el rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibañez, para el fortalecimiento de trabajos académicos, investigación y de carácter social entre ambos organismos. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por