Montones de basura en el centro histórico

Descripción

Puebla, Pue, 18-07-2011.- Montones de basura fueron abandonados a lo largo de la avenida 16 de septiembre en el centro histórico, tras finalizar las festividades de la Virgen de El Carmen. Locatarios, vecinos de la zona y personal de limpia municipal, manifestaron su molestia ya que aseguran cada año se intensifica la cantidad de los desperdicios. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por