Trailer Derriba Postes de CFE Texmelucan

Descripción

San Martín Texmelucan, Pue. 11-07-2011.
Un trailer en circulación derribó un poste de luz y dejó otro a punto de caer en la carretera Puebla-San Martín a la altura de la entrada a este municipio, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad atendieron el incdente que dejó a varias colonias sin energía eléctrica.
Foto.-Mario Coraza/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Mario Coraza

Medios subidos por