



Descripción
Puebla, Pue. 11-07-11.- El argentino Diego Marcelo Ceballos se presentó a entrenar esta mañana al estadio de CU como nuevo refuerzo de los Lobos de la BUAP para el torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano. Créditos del álbum: Hilda Ríos