Festejos Selección Mexicana Sub 17

Descripción

Mexico D.F. 11-07-2011.
Los jugadores de la Selección Mexicana Sub-17 realizaon un desfile sobre Paseo de la Reforma para festejar con la afición el trinfo sobre la Selección de Uruguay con el cual consiguien la Copa Mundial.
Foto.-Javier Vázquez/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Javier Vázquez

Medios subidos por