







Descripción
Puebla, Pue. 31-08-2011
Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno, Ardelio Vargas, secretario de Seguridad Pública, y Sergio Ramírez, director de Comunicación Social, anunciaron el regreso a las filas del Estado de más de 200 policías que servían en el municipio y otros 200 pasaran a nomina del ayuntamiento de Puebla.
Foto.- Esimagen.com.mx