












Descripción
Puebla, Pue, 28-08-2011.- El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibañez, dio la patada inaugural del torneo apertura 2011 de la liga de ascenso, durante el partido entre Lobos BUAP contra los Panzas Verdes de León, juego correspondiente a la jornada 5. Créditos del álbum: Es Imagen