Continuan sacando el agua de sus casas vecinos de La Joya

Descripción

Cuautlancingo, Pue. 24-08-2011
Vecinos de la colonia La Joya del municipio de Cuautlancingo sufrieron inundaciones, de más de un metro, por las lluvias de anoche, por la mañana Bomberos bombeaban el agua hacia la calle, los colonos se quejan de la falta de atención de las autoridades en la instalación de servicios públicos.
Foto.- Esimagen.com.mx

Medios subidos por