




Descripción
San Andrés Cholula, Pue. 22-08-2011
Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, y Enrique Agüera, rector de la BUAP, firmaron un convenio para que maestros del SNTE se actualicen y capaciten en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los acompañó Luis Maldonado, secretario de Educación Pública.
Foto.- Esimagen.com.mx