Simulacro de explosión en IMSS de San Alejandro

Descripción

Puebla, Pue, 22-09-2011.- Con éxito se realizó un simulacro de explosión en el cuarto de máquinas del IMSS de San Alejandro, donde desalojaron y atendieron a personas lesionadas durante el simulacro. Créditos del álbum: Javier Palacios

Medios subidos por