






Descripción
Puebla, Pue, 21-09-2011.- Arturo Báez Carmona, alcalde de Cuetzalan, Ángel Trauwitz Echeguren, secretario de turismo estatal y Mario Alberto Cruz González, alcalde de Zacatlán, signaron la firma de convenio general en los denominados Pueblos Mágicos, con la finalidad de impulsar y fomentar el turismo entre ambos municipios. Créditos del álbum: Javier Palacios
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Video
Jóvenes de juntas auxiliares participaron en la gran final de las “Retas Imparables Mundialistas”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”