




Descripción
México, DF., 19-09-2011.- En la zona del Zócalo de la
ciudad de México se efectuó el Megasimulacro con motivo del aniversario 26 de los sismos de 1985. Participaron diversas dependencias y empresas en la activación de sus medidas de Protección Civil, teniendo como punto de encuentro la plancha de la Plaza de la Constitución. Equipos de emergencia, policía y voluntarios resguardaron la seguridad de la población durante el simulacro. El
Gobierno del DF estableció su Puesto de Mando en el Antiguo Palacio.
Foto.-Luis Barrón/Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Luis Barrón
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”