Se presentará en Puebla Congreso de Turismo 2011

Descripción

Puebla, Pue, 05-09-2011.- Alfredo Arismendi, presidente de la CANACO Puebla, acompañado de los integrantes de la Asociación de Servicios Educativos en el Ámbito Turístico en el estado (ASETUR), presentaron la realización del Congreso de Turismo 2011 que se celebrará del 30 de septiembre al 1 de octubre. Créditos del álbum: Es Imagen

Medios subidos por