


Descripción
Puebla, Pue, 05-09-2011.- Alfredo Arismendi, presidente de la CANACO Puebla, acompañado de los integrantes de la Asociación de Servicios Educativos en el Ámbito Turístico en el estado (ASETUR), presentaron la realización del Congreso de Turismo 2011 que se celebrará del 30 de septiembre al 1 de octubre. Créditos del álbum: Es Imagen
Hallan sin vida a una persona en presunta situación de calle en camellón de la autopista México – Puebla
RECONOCE GOBERNADORA A EL COLEGIO DE TLAXCALA COMO ALIADO ESTRATÉGICO PARA LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL ESTADO
Video
Congreso de Puebla aprueba reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla