








Descripción
Puebla, Pue. 05-10-2011.
La secretaria de Medio Ambiente, Televisa y la delegación de SEMARNAT pusieron en marcha el programa Reciclatón, donde se pueden desechar equipos elécticos y electrónicos para su reciclaje, se llevará a cabo 5 y 6 de octubre en el Parque Revolución Mexicana.
Foto.-Pablo Spencer/esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer
Descarga libre
Presentan en Paraninfo de la BUAP el libro “La sustentabilidad en el Estado de Puebla”
Video
Fiebre tricolor en Puebla, jugueterías del centro tienen lo necesario para celebrar el próximo partido del 30 de junio