Tehuacán.- Una avioneta de una escuela aeronáutica de Cuernavaca, Morelos que se dirigía al aeropuerto de Tehuacán se desplomó en terrenos de siembra entre Tepanco de López y Magdalena Cuayucatepec, junta auxiliar de Tehuacán, resultando dos tripulantes heridos.
Fueron campesinos que pidieron auxilio minutos previos al medio día de este 27 de diciembre al observar la nave caer.
Por lo anterior autoridades de Tehuacán, Tepanco de López, Cruz Roja arribaron en primera instancia al lugar para acordonar la zona y brindar los primeros auxilios a un instructor de vuelo y su alumno, quienes resultaron con lesiones.
Tambien arribó Protección Civil y Bomberos de Tehuacán para acordonar la zona y realizar el control de riesgos, así como Secretaría de Gobernación del estado y Sedena.